NOSOTROS

Como todas las empresas, nosotros tenemos nuestros valores. Más allá de lo obvio que es hacer bien nuestro trabajo y cumplir con los compromisos contraídos, ponemos empeño en la construcción de relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

CULTURA INSITE

CULTURA INSITE

Lo que nosotros llamamos la "cultura Insite" no es otra cosa que la idea de que, si estamos a gusto y si nos respetan nuestra individualidad, las cosas salen mejor. Valoramos la tolerancia, la solidaridad y la libertad, que nos permiten crear un ambiente de trabajo distendido y enriquecedor. Nos gusta escuchar al otro, y creemos que el trabajo en equipo, con alegría y con responsabilidad, motiva el surgimiento de grandes ideas.

NUESTROS PREMIOS

HP CIRCLE AWARD 2010

Best Marketing & Design Website “HP Xmas Paper Toys”

AMAUTA 2010

Programas de fidelización
“HP Jackpot”

AMAUTA 2008

Websites y Microsites
“Dúo sin límites - Intel”

AMAUTA 2008

Internet campañas – Website
“Dúo sin límites - Intel”

AMAUTA 2006

“Regalos de la Tía Marta
FOX TV”

AMAUTA 2005

Email marketing B2C
“Registra y gana HP”

AMAUTA 2004

Emailings B2E
“Plan amigos HP”

OPORTUNIDADES

Project Leader

Experiencia en coordinación de proyectos digitales, responsabilidad y mucha paciencia.

Diseñador Web

Experiencia en digital, creatividad y capacidad de producir materiales dentro de guideline de marca.

Maquetador

Conocimientos y experiencia en HTML /CSS, alto nivel de precisión y mucho sentido común.

Programador

Conocimientos en PHP y MySQL y buena capacidad de escucha e interpretación de las necesidades.

ESTAMOS BUSCANDO JÓVENES COMO VOS

Si llegaste hasta acá, algo nos une. Cuéntanos qué te apasiona y súmate a nuestro equipo.

Envianos tu CV a rrhh@insite-la.com

HISTORIA

  • 2011El año de las apps

    Nos concentramos en el desarrollo de aplicaciones, tanto para móviles como para Facebook.

  • 2010Empezamos a trabajar con 3M

    En 2010 3M Latinoamérica se unió a nuestro equipo.Hasta el momento hemos desarrollado diversas iniciativas online para la región; además, nos ocupamos del mantenimiento de algunas secciones de los sitios corporativos.

  • 2009Nuevo cliente: HSBC México

    Empezamos a trabajar para el banco HSBC México. Para esta empresa, además de estrategia y creatividad de campañas, desarrollamos aplicaciones web orientadas a apoyar el trabajo de las fuerzas de ventas de las divisiones seguros y créditos hipotecarios.

  • 2008Nuevo servicio: Medios
    Nuevo cliente: Intel

    En 2008 incorporamos los servicios de planificación y compra de medios online. También comenzamos a trabajar en campañas de SEM y optimización de contenidos para SEO. Incorporamos Intel Latinoamérica a nuestros clientes.

  • 2007Oficina en México +
    Nuevo cliente: P&G

    En 2007 abrimos nuevas oficinas en México D.F.. Decidimos apuntar a agencias con presencia regional y abandonamos a los clientes pequeños. Comenzamos a trabajar con P&G LATAM, primero en el desarrollo de los sitios de Pampers de toda la región y luego para la marca Oral-B.

  • 2006Fox Latin America

    2006 fue un año muy importante y lleno de desafíos porque comenzamos a trabajar para Fox Latin America Channels. El primer trabajo que hicimos para Fox fue FX Manager, un juego de estrategia de fútbol que tuvo muy buena repercusión en todos los países.

  • 2005se duplicó el staff
    y facturación

    Durante el año 2005 la compañía duplicó su staff y facturación y afrontó una importante reestructuración interna que buscaba aumentar el nivel profesional de todos los equipos de trabajo.

  • 2004agencia de performance
    digital

    Hacia comienzos de 2004, Insite decidió ajustar estratégicamente su rumbo y posicionarse en el mercado como una agencia de performance digital cuyo foco sería agregar valor mejorando el negocio de los clientes a partir de su know how en el canal de Internet.

  • 2003se abrió el juego a la
    creatividad

    En 2003 surgió la idea de abrir el juego a la creatividad, sin por ello dejar de lado la producción de contenidos web.

  • 2002apertura de oficina
    comercial en EE. UU.

    A principios de 2002 abrimos una oficina comercial en los Estados Unidos. Además, se produjo la conocida fusión HP-Compaq y, a partir de ese momento, Insite fue seleccionada como agencia oficial de HP para toda Latinoamérica.

  • 2001UOL Latinoamérica

    2001 fue un año muy importante para nosotros, ya que comenzamos a trabajar para UOL Latinoamérica.

  • 2000Servicio Regional

    En julio de 2000 y luego de un trabajo exitoso, ‘Compaq Latin America’ decidió centralizar las operaciones web de sus subsidiarias latinoamericanas en una única agencia. Esto significó un crecimiento muy importante para Insite en términos de profesionalismo, estructura y facturación.

  • 1999Período Compaq Argentina

    A comienzos de 1999, con un staff total de 5 personas, y como resultado de la estrategia mencionada, Insite comenzó a proveer diferentes soluciones a Compaq Argentina.

  • 1998Fundación

    Insite Latin America fue fundada en 1998 en la ciudad de Buenos Aires por Estanislao Barry, Federico Fernández Prato y Nicolás Marjovsky. Su objetivo era ofrecer soluciones web (eBuilding) a compañías del mercado argentino. La empresa incorporó durante el primer año varios clientes, como el Grupo Clarín, Terminales Río de la Plata y Bonafide, entre otros.